Dudas de monovolumenes !!!!!!
-
javierperez Posts: 220-09-2010 13:38
Hola!
Nos hemos decidido por la compra de un monovolumen con presupuesto de unos 25000 euros . Hemos mirado gran scenic,gran picasso,smax,5008,mazda siete plazas Me gustaria saber cual opinais es la mejor oferta calidad por prestaciones interiores y exteriores o motorizaciones . Cambio muy poco de coche y me gustaria uno que me durase.....sin tener ni idea de coches en que deberia fijarme pprimero?creo que los caballos lo tengo claro o no? vaya lio este mundo es un lio y sobre todo como acertar esa es la cuestion
gracias
-
naxop Posts: 68221-09-2010 09:22
A mi el que más me gusta del grupo es el Ford S-Max, por espacio interior, aspecto deportivo y comportamiento dinámico. Buscas que tengan 7 plazas? Porque me parece que el S-Max es de 5 (el Galaxy es el de 7).
No obstante, supongo que el c4 picasso o el gran scenic son más prácticos y modulables, aunque algo más pequeños de longitud. Al nivel en tamaño del S-Max o el Galaxy está el Renault Espace, otra opción que podrías mirar si el espacio es esencial y quieres 7 plazas.
El 5008 es de los más nuevos del grupo, así que tal vez puedas encontrar equipamiento que no lleven los otros, y puede ser de los más avanzados.
Del Mazda 5 (supongo que es el que has mirado) no sé demasiado. Sin embargo, Mazda, al igual que la mayoría de marcas japonesas, me inspira bastante confianza.
-
naxop Posts: 68221-09-2010 09:26
Ah bueno, y como nuevas opciones estan los ford cmax y grand cmax, de 5 y 7 plazas, respectivamente. No se si han salido ya, pero estaran al caer... El de 5 plazas me parece precioso. Eso si, se poco de ellos.
-
22-09-2010 19:03
Hola a todos.
Estoy recién "aterrizado" de la presentación de los nuevos Ford C-Max y Grand C-Max (de hecho, estaba escribiendo el reportaje). Mañana estará en la web, y podrás consultarlo.
Javierperez, ya te anticipo que, con lo que dices que buscas y el presupuesto que tienes, es un coche muy interesante. Y más con la promoción de lanzamiento, que permite registrarte en la web y reservar un coche con un equipamiento en el que te ahorrarías hasta 6.000 euros.
Tienes más datos aquí
http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/ford-c-max-cuando-se-pone-a-la-venta/
También puedes pinchar en el enlace sobre el CMAx que sale junto a la cabecera, en la página principal de AUTOCONSULTORIO.
Otras alternativas en precio y que cumplan con tus requisitos que te recomendaría son el Peugeot 5008, el Citroën Grand Picasso, el Renault Grand Scénic o el Seat Altea XL.
¿Un coche que te dure? Todos te van a durar. Yo te recomiendo motor turbodiesel, mínimo 110-115 CV (si te llega el presupuesto, y puedes acceder a uno de 140 CV, mejor) y, para rizar el rizo, cambio automático.
-
javierperez Posts: 201-10-2010 09:01
Hola amigos gracias por las respuestas ¿de verdad apuestas por el cambio automatico¿ probe el citroen c4 automatico y no se si fue por los caballos o que pero me parecio poca repuesta al salir de un carril de aceleracion asi que ni te cuentio en un adelantamiento ......parece como si el coche te controlase a ti y no al reves...........
y que consume mas automatico o manual?
saludos