Dudas de monovolumenes !!!!!!

• Sin foto
    javierperez Posts: 2
    20-09-2010 13:38

Hola!

Nos hemos decidido por la compra de un monovolumen con presupuesto de unos 25000 euros . Hemos mirado gran scenic,gran picasso,smax,5008,mazda siete plazas Me gustaria saber cual opinais es la mejor oferta calidad por prestaciones interiores y exteriores o motorizaciones . Cambio muy poco de coche y me gustaria uno que me durase.....sin tener ni idea de coches en que deberia fijarme pprimero?creo que los caballos lo tengo claro o no? vaya lio este mundo es un lio y sobre todo como acertar esa es la cuestion

gracias

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    21-09-2010 09:22

A mi el que más me gusta del grupo es el  Ford S-Max, por espacio interior, aspecto deportivo y comportamiento dinámico. Buscas que tengan 7 plazas? Porque me parece que el S-Max es de 5 (el Galaxy es el de 7).

No obstante, supongo que el c4 picasso o el gran scenic son más prácticos y modulables, aunque algo más pequeños de longitud. Al nivel en tamaño del S-Max o el Galaxy está el Renault Espace, otra opción que podrías mirar si el espacio es esencial y quieres 7 plazas.

El 5008 es de los más nuevos del grupo, así que tal vez puedas encontrar equipamiento que no lleven los otros, y puede ser de los más avanzados.

Del Mazda 5 (supongo que es el que has mirado) no sé demasiado. Sin embargo, Mazda, al igual que la mayoría de marcas japonesas, me inspira bastante confianza.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    21-09-2010 09:26

Ah bueno, y como nuevas opciones estan los ford cmax y grand cmax, de 5 y 7 plazas, respectivamente. No se si han salido ya, pero estaran al caer... El de 5 plazas me parece precioso. Eso si, se poco de ellos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-09-2010 19:03

Hola a todos. 

Estoy recién "aterrizado" de la presentación de los nuevos Ford C-Max y Grand C-Max (de hecho, estaba escribiendo el reportaje). Mañana estará en la web, y podrás consultarlo.

Javierperez, ya te anticipo que, con lo que dices que buscas y el presupuesto que tienes, es un coche muy interesante. Y más con la promoción de lanzamiento, que permite registrarte en la web y reservar un coche con un equipamiento en el que te ahorrarías hasta 6.000 euros.   

Tienes más datos aquí

http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/ford-c-max-cuando-se-pone-a-la-venta/

También puedes pinchar en el enlace sobre el CMAx que sale junto a la cabecera, en la página principal de AUTOCONSULTORIO.

Otras alternativas en precio y que cumplan con tus requisitos que te recomendaría son el Peugeot 5008, el Citroën Grand Picasso, el Renault Grand Scénic o el Seat Altea XL.

¿Un coche que te dure? Todos te van a durar. Yo te recomiendo motor turbodiesel, mínimo 110-115 CV (si te llega el presupuesto, y puedes acceder a uno de 140 CV, mejor) y, para rizar el rizo, cambio automático.

• Sin foto
    javierperez Posts: 2
    01-10-2010 09:01

Hola amigos gracias por las respuestas ¿de verdad apuestas por el cambio automatico¿ probe el citroen c4 automatico y no se si fue por los caballos o que pero me parecio poca repuesta al salir de un carril de aceleracion asi que ni te cuentio en un adelantamiento ......parece como si el coche te controlase a ti y no al reves...........

y que consume mas automatico o manual?

saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"