Dudas y diferencias sobre Km0 y nuevo

• Sin foto
    manzis Posts: 4
    12-01-2012 10:05

Que diferencia existe entre un vehiculo de KM0 O seminuevo y un vehiculo nuevo?? He oido mas de una vez que un Km0 es más aconsejable.

Haber si alguien me puede decir, ventajas e inconveniente y que cosas no hay que pagar y cuales si.

Saludos y gracias

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    12-01-2012 10:41

Hola Carlos, te copio este enlace a un reportaje que hicimos en la web al respecto. Espero que te saque de dudas: http://autoconsultorio.com/asesoria/kilometro-cero-coche-usado-seminuevo-que-lio/

• Sin foto
    Guillem2013 Posts: 78
    12-01-2012 18:17

Hola Carlos. Yo trabajé varios años en un concesionario vw/audi como vendedor de vn y he de decirte que si no te importa que tu trasero no sea el primero que se ha sentado en el coche, vale la pena almenos dar una ojeada al mercado de Km 0 así como de gerencia. Te vas a ahorrar un dinero importante, y el coche tendrá un número de kms tan insignificante en comparación con lo que puede durar, que compensa sobradamente. Los de gerencia quizás estén un poco más usados que los km 0, pero muchas veces te lo dan con la primera revisión ya hecha. Además, si el coche ha tenido algún problema mecánico (que a veces ocurre, es normal), te lo entregan ya solventado y ni te enteras. Eso si, si el gerente es un cabra loca, que creeme que los hay, el rodaje puede haber sido no muy cómodo para el motor. Pero eso tampoco lo sabrás. Los km 0 se usan para pruebas con clientes, pero como siempre va el comercial con el coche durante dicha prueba, no hay problema de malos tratos. La cuestión es darse una vuelta por los concesionarios de la marca que te interese, e ir viendo lo que hay. Saludos y suerte.

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    12-01-2012 21:49

Por si te sirve de referencia Carlos, yo me compre un seminuevo con 6 meses y 15.000kms, el precio de tarifa nuevo era de 16900€ y lo compre por 10900€ con la primera revisión pasada y ampliación de garantía a 5 años.

El ahorro fue de más de 5000€, y a cambio el coche sólo tenía 15.000kms, en mi caso me compenso con creces. Espero te sirva el ejemplo para verlo sobre la practica.

Salu2!

• Sin foto
    juanmaria Posts: 6
    23-02-2012 11:05

Hola carlos los kilometro 0 son coches que matriculan los concesionarios para llegar al minimo de ventas que les exige la marca para mantener la concesion son vehiculos nuevos pero matriculados con el consiguiente ahorro para tu bolsillo y los nuevos,pues eso son nuevos,que nadie te cuente milongas si son kilometro 0 no tienen que tener kilometros nada de que si se usan para prueba de los clientes ni nada de eso,si te dicen que son kilometro 0 pero ke lo usan para prueba de los clientes diles que en algo mienten recuerda tu pagas tu mandas. resumiendo los kilometro 0 son coches sin usar que matriculan los concesionarios para llegar al minimo de ventas exigidos por la marca para mantener la concesion.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"