Eleccion de Monovolumen 5 Plazas
-
agco Posts: 315-12-2009 20:15
Quiero cambiar de coche y estoy mirando monovolumen de 5 plazas, que opinión tienen del C-Max 1.6 TDCI 109 CV, tenía dudas entre el Seat Altea y el Renault Scenic y ahora con este de Ford, el precio que me pone Ford es de 2.000 euros mas barato que los otros. El Ford C-Max se renueva para el año que viene.
Un Saludo
Angel
-
15-12-2009 21:10
Efectivamente, el Ford C-MAx se renueva el año que viene. Ford ya ha desvelado imágenes y algunos datos de cómo será su nuevo modelo. Por ejemplo, se conoce que tendrá dos variantes, una con carrocería corta y otra alargada con siete asientos, al estilo de lo que hace Renault con el Scénic o Citroën con el C4 Picasso.
Precisamente ese es uno de los motivos por los que el C-MAx está tan barato: tiene la mejor promoción actualmente. Si esto no te importa el ahorro es como para tenerlo en cuenta, y el coche va muy bien, sobre todo en esta versión con motor 1.6 TDCi. Por agilidad está a la altura del Seat Altea, quizás el que tiene un comportamiento más "de turismo" de los tres que mencionas, y en confort no anda muy lejos del Mégane. Frente al Altea, también tiene un interior más modulable.
A pesar de ser un modelo a punto de contar con un relevo, el C-Max tampoco tiene ninguna laguna de equipamiento, y puedes recurrir a la lista de opciones para contar con lo último en seguridad o en ayudas a la conducción.
-
16-12-2009 15:08
Agco, esta noticia sobre el nuevo S-Max te puede interesar
http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/s-max-y-galaxy-2010-ford-renueva-sus-monovolumenes-grandes/