eleccion

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    22-02-2012 17:13

Buenas a tod@s. Pregunta rapida,¿ Tiguan u outlander?. Gracias.

• Sin foto
    juanmaria Posts: 6
    23-02-2012 10:07

Hola sentex depende del uso que le vayas a dar si mayoritariamente le vas a dar mucha meneo en campo no puedes comparar la experiencia en este terreno de los mithubisi si por el contrario lo que buscas es mas carretera y esporadico campo decantate por el tiguan,espero haberte ayudado. Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-02-2012 17:07

Ojo al Tiguan, que en la versión más "campera" tiene buenas cotas 4x4, y cuenta con ayudas a la conducción interesantes, como control de descensos o un modo "off-road" que ajusta la tracción y el ABS para funcionar fuera del asfalto.

Lo que quiero decir es que el Tiguan es más 4x4 de lo que parece si eliges bien, y el Outlander (o el Peugeot 4008, o el Citroën C-Crosser, que vienen a ser lo mismo) más SUV que 4x4 si lo comparas, por ejemplo, con el Montero.

¿Cuál elegir? Pues habría que ver presupuesto y necesidades de uso. Yo, en el Tiguan, eligiría mínimo el 2.0 TDI de 140 CV (mejor el de 170), a ser posible con cambio DSG. En el caso de Mitsubishi -por cierto, tiene un restyling a finales de año, buen momento para conseguir un buen precio-, cualquier de las dos versiones va bien, tanto el de 156 como el de 177 CV, pero con el de 156 CV puedes montar el cambio TC-SST de doble embrague

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"