Entrar en el foro me cuesta "un montón".

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    28-09-2012 11:29

Hola a todos: Perdón por la ignorancia en temas informáticos pero probando en las diferentes "direcciones de interés" que tengo almacenadas en memoria para entrar en el foro, me ha sido imposible.

Al final he seguido intentando y casi no sé como lo he conseguido. No sé si alguien sabe que ha pasado, si es que pasa algo, ó es temporal y si es que ha cambiado la forma de entrar me puede decir como hay que hacerlo.

Gracias por la información, Ramón.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    28-09-2012 14:50

Porque ya no se llama autoconsultorio.com, sino auto10.com

• Sin foto
    luis4 Posts: 47
    28-09-2012 14:52

Pues a mí lo que me cuesta es leer la revista digital Motorlife. Bueno, no es que me cueste, es que no puedo leerla y nunca he podido. A lo más que llego es a poder ver la portada y los titulares, pero me es imposible leer los reportajes. No sé si es por el navegador -Safari- o por otro motivo. En cuanto a tu problema, tal vez sea porque la web ha cambiado. Ahora es auto10.com. No hubiera estado de más que la empresa hubiese avisado con un mensaje en pantalla a quienes se dirigían a la dirección anterior. Son detalles que se agradecen...

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-09-2012 18:27

Hola a todos,

En principio no hemos avisado porque la URL "antigua" sigue activa, es decir, al teclear www.autoconsultorio.com os dirige a www.auto10.com. Y en la portada se cuenta que "autoconsultorio", pasa a ser "auto10". Pero somos los mismos, aunque más adelante habrá novedades, que son las que nos han hecho dar este paso.

Si tenéis problemas con el foro, o con la revista, nos vendría de maravilla que nos expliquéis con detalle qué tipo de problema es, para intentar solucionarlo.

Ramon, si has guardado URL de la página, por ejemplo con una entrada directa al foro, a una consulta determinada o a una prueba, ahí sí que tendrás problemas, porque te conservará la palabra "autoconsultorio" en vez de "auto10" y no te redirecciona. Deberás entrar en www.auto1o.com, localizar de nuevo las páginas que quieras conservar y volverlas a guardar en favoritos.

En cuanto a la revista, luis4, ¿te las descargas sin problemas? Si la descargas, recuerda que para verla con interactividad y todas las funciones operativas hay que abrir el PDF con Acrobat Reader...

Lo dicho, cualquier cosa, aquí estamos para que nos contéis e intentemos solucionarlas.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    28-09-2012 18:29

Exactamente, yo entraba con autoconsultorio.com/foro y me daba error. Retrocedí a autoconsultorio.com y sí que pude entrar y me di cuenta del cambio.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    05-10-2012 09:08

Hola de nuevo: Gracias a todos por vuestras explicaciones.

Parece ser que el otro día logré "entrar" por hacer varias pruebas y ya ví, como comenta tumbabueyes, que había un cambio que no entendía, ahora ya no tengo problema.

Y para Antonio, pues tienes toda la razón, sí tenia guardada la dirección de autoconsultorio en "Direcciones de interés" y no me direccionaba, todo el rato me daba error.

Ahora las he borrado y he vuelto a guardar las que ya son correctas y me redirecciona sin ningún problema. Gracias por tu explicación y ayuda que hago extensiva a todos los demás compañeros. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"