Es caro un AUDI A3 SB 1.9 TDI 105 CV 5500km por 24.500 Eur??

• Sin foto
    lupe Posts: 1
    26-01-2010 16:38

Hola!

Estoy mirando coches de ocasión para comprarme.

Me gusta uno que he visto, os adjunto el link por si queréis verlo con detalle:

www.audiautocasion.es/coche_audi/A3_SPORTBACK-1.9_TDI/ocasion/250492-es/

La verdad es que el coche me encanta, pero gastarme 24.500 eur que es el precio final me parece una pasada, pero claro, no tengo ni idea!! Por favor, me podéis aconsejar?

Gracias como siempre y besos

Lupe-Semana

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-01-2010 23:03

En el enlace que nos mandas el precio es de 25.500 euros. Supongo que te rebajan 1.000 euros, y te lo dejan en 24.500.

Pues la verdad, sobre el papel es un poco caro, aunque no tanto si lo analizas detenidamente. El coche tiene solo 2.500 kilómetros, te lo vende Audi, con garantía del fabricante por dos años, y es la versión superior, con acabado Ambition, Pack S-Line... y cambio automático. Esto último, junto al control de crucero, son las dos opciones que me parecen más interesantes, pues todo lo demás es perfectamente prescindible. Otra cosa es que te gusten esas llantas, la pintura con efecto perla o el paquete S-Line. En total, con los extras, el precio del coche nuevo superaría los 33.000 euros.

Sin embargo, si no necesitas todo eso y prefieres estrenar coche, un A3 Sportback con el nuevo motor 1.6 TDI de 110 CV cuesta actualmente 23.150 euros con acabado Attraction, y 26.000 con acabado Ambition, en ambos casos con cambio manual... y sin tener en cuenta posibles ofertas.

Yo puedo decirte lo que haría yo, que es comprarme el nuevo. Pero te devuelvo la pelota para que seas tú quien elija: si valoras ese equipamiento extra que te ofrece el usado no es mala compra, aunque yo intentaría rebajarle otros 1.000 euritos. Y si realmente no necesitas ese equipamiento, uno nuevo te cuesta lo mismo, con un motor más moderno.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"