es fiable asegurar el coche en balumba?

• Sin foto
    alvarin89 Posts: 26
    13-03-2012 01:29

En todos los comparadores de seguros, balumba es el más barato con diferencia y no se cual será el motivo real. En algun sitio he leido que es porque no tienen oficinas y es a traves de la web pero linea directa tampoco tiene oficinas y no tiene esos precios tan competitivos. Vosotros asegurariais el coche en Balumba?

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    14-03-2012 13:34

Hola Álvaro: Es una buena pregunta ya que se oye de todo, en el taller te dicen que es un follón aclarárse con ellos por los precios de un arreglo, hay quien dice estar encantado con su servicio, en fin que cada uno cuenta "la feria como le va". Pero como hay que contestar y sin tener argumentos de primera mano, yo no lo aseguraría en Balumba y el motivo ya lo dices tú: Otras Líneas Directas tampoco tienen oficinas y sus precios no son tan bajos como Balumba y eso me da que pensar. Por otro lado te diré que en varios coches que he tenido, más que nada como 2º coche, han estado asegurados en Génesis que es una de tantas de Líneas directas y como nunca tenía ningún parte pues pensaba que pasaría el día que lo tuviera. Pues ese día llegó en forma de accidente con contrario y culpable él, me atendieron fantástico y como no hubo acuerdo me asignaron abogado en Barcelona y fuimos a juicio, lo ganamos y todo perfecto. El coche de empresa lo tenía en Zurich pagando más del triple y ya comenté una vez que un imbécil me arrolló en una rotonda y mi Cía. se portó fatal, teniendo la asistencia jurídica contratada no hicieron nada y denuncié a mi Cía., a la del contrario que era AXA y al otro conductor, ganando el juicio y sin coste ya que tengo la precaución de hacer un seguro de Defensa con Arag . En resumen, tanto decírme mi corredor de seguros que en Zurich pagaba más pero si había problemas estaría bien atendido y que el seguro de Génesis no valía para nada y luego al necesitar de ellos ha sido todo lo contrario. Es muy personal pero si te sirve me acabo de comprar coche para uso particular y el seguro lo he hecho con uno de línea directa, muy completo y con un precio ajustado. Espero habérte ayudado, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"