Este foro es español

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    07-07-2012 15:25

Quiero decir, y no se me entienda mal, que este foro está desarrollado en España, por autoconsultores españoles, hablando de modelos de venta en el mercado español y con gran mayoría de participantes españoles.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que últimamente proliferan consultas que aparentemente vienen de Sudamérica que ponen a los expertos en un grave aprieto. Se plantean temas desconocidos en Europa, trámites igualmente extranjeros, etc.

Por ello considero que se debe tener paciencia con las respuestas pues no son temas comunes y requieren de documentación adicional y esfuerzos extras para los expertos.

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    08-07-2012 15:11

Me uno a tu mensaje, tumbabueyes. Hay que ser cortés en la pregunta y paciente en espera de la respuesta. Un saludo.

• Sin foto
    sierra1535 Posts: 21
    08-07-2012 21:11

Apoyo a tumbabueyes . un saludo y enhorabuena por tu buen hacer en este foro

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-07-2012 13:46

¡Gracias tumbabueyes! Hacemos lo que podemos...

• Sin foto
    pernales Posts: 7
    10-07-2012 17:46

Mi total apoyo de este humilde consultor y mi mas profundo agradecimiento por vuestras respuestas. Gracias y seguir asi durante muuchos años¡¡¡¡

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"