FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO 2013 PARA TODOS. Resuelto

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    20-12-2012 20:04

Pido permiso a los administradores del foro ya que no se trata de un tema de coches, gracias.

Hola a todos: Éste mensaje va dirigido a todos los usuarios del foro aunque sólo hayan entrado una vez pero especialmente a los administradores, a los expertos ( con especial mención a Antonio Roncero ya que es con el que más posteamos)y a los usuarios más habituales. Vamos, que si digo nombres, seguro que me dejo alguno pero ya vosotros sabeis a quienes me refiero: A todos los usuarios que siempre estamos contestando ó planteando preguntas, debatiendo temas, etc. Siempre suelo pedir salud para todos ya que creo que es lo más importante que hay, pero con lo que están pasando muchas personas, éste año voy a hacer una excepción:

Por ello os deseo de corazón que todos vosotros y vuestras familias tengáis mucha salud y además que los que estén pasando por algún tipo de problema por ésta maldita crisis, las cosas se resuelvan y os vaya todo mucho mejor.

Felices fiestas y un muy buen año nuevo de vuestro amigo Ramón y un fuerte abrazo (aunque sea virtual).

civico Posts: 118
    20-12-2012 21:26

Me sumo a ello con mis mejores deseos... FELICES FIESTAS

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    20-12-2012 22:25

Se agradece Ramón, esperemos que esos deseos que mencionas sean realidades el próximo año para todos.

¡Felices Fiestas a todos!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-12-2012 11:54

¡¡Muchas gracias ramon!!! Y muchas gracias a todos también de parte de los que hacemos Auto10 y MOTORLIFE. Esperamos veros en 2013 ahí detrás, será una buena señal, porque sois vosotros los que hacéis posible que un servidor pueda estar escribiendo ahora mismo estas líneas.

¡Feliz Navidad y lo mejor para 2013!

• Sin foto
    Guillem2013 Posts: 78
    21-12-2012 15:59

En estas épocas económicas que nos ha tocado vivir, donde el dinero no abunda, páginas web como esta nos permiten saber más sobre nuestro vehículo y a veces hasta incluso ahorrar un dinerito gracias a las respuestas de los expertos. Asi que adelante con todo ello, y para este próximo año, con más fuerza si cabe.

Feliz navidad y próspero 2013 a todos los que lo hacen posible, unos con sus consultas y otros con sus aportaciones y soluciones.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    21-12-2012 20:10

Gran iniciativa la de Ramón a la cual me sumo. Felicidades a todos los foreros por tener pasión por su coche y seguir compartiendo experiencias.Desde esta página es posible enterarse de conductores que hacen 300000 kms sin problemas en su auto y otros que no paran de tener problemas desde nuevos, en fin, la realidad del mercado, lo cual nos debe hacer reflexionar antes de jubilar nuestro coche si funciona bien.

• Sin foto
    mazda6 Posts: 24
    23-12-2012 17:25

Gracias Ramón por tus palabras, también me uno a lo que dice Guillem sobre ésta excelente página y revista. Suelo leerlos con frecuencia. Para todos feliz Navidad, que el recordar la venida de Dios al mundo nos llene de esperanza, alegría, unión y solidaridad en tiempos tan difíciles.

Y por si no alcanzo, el mejor 2013 colmado de salud y mucha prosperidad. Gracias Antonio Roncero, y a todos los destacados miembros de Autoconsultorio - Auto10 - Motorlife. Saludos!!

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    25-12-2012 02:47

Felices fiestas!!!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"