fiat palio Stilo

• Sin foto
    mza53 Posts: 1
    04-01-2011 01:22

1. tengo problema con el buen funcionamiento de inyectores. ¿que puede ser?

2. Tambien me consume mas agua que antes, principalmente, en días de mucho calor, ¿a que se debe?

gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-01-2011 19:34

Verifica en primer lugar que no tienes ninguna fuga en el radiador o en los manguitos, y que no pierde agua por  el vaso de expansión (sobre todo el tapón). Si no es así, mucho ojo con el consumo de agua, pues si el agua pasa a mezclarse con el aceite por una junta de culata defectuosa, puedes tener un "calentón" y sufrir una avería gorda.

En cuanto a los inyectores, esto es más delicado. Deberías acudir a un taller especializado en inyección para realizar una diagnosis, pues dando por supuesto que los filtros (el de aire y el de combustible) están bien, puede que algún inyector esté a punto de "griparse".

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"