Filtro de carbono

• Sin foto
    barbanegra Posts: 9
    02-03-2012 18:23

hola

Si soy yo de nuevo jejeje.Mira una curiosidad que tengo.

Normalmente llevo puesto mi siempre o casi siempre el ventilacion de mi coche(que no el AA salvo en verano claro).Me he dado cuenta que le filtro de polen pues vale para lo que vale , para el polen.

Echando un vistazo al catalogo Toyota auris (siento ser pesado con este coche)me di cuenta que habia como opción un filtro aire mejorado¡¡¡¡ Quiere decir q si solo llevamos el filtro de anti-polen nos respiramos el CO2 de los coches no?

Por ultimo te queria dar las gracias por todos los consejos q me dais en cuanto a Seat leon yo no discuto que sea mejor q el auris pero no me gusta .

La verdad q Toyota es de las 6 marcas q mas me gustan.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-03-2012 10:45

Hola German,

Imagino que te refieres a un filtro de habitáculo mejorado, no a un filtro de aire para el motor, que suelen montarse para que el motor "respire" mejor y ganar algo de potencia...

En este caso, el filtro del habitáculo mejorado tiene la particularidad de que "atrapa" más partículas en suspensión en el aire, es decir, resulta más efectivo. Pero no, el CO2 que emiten el resto de los coches nos lo seguirmos tragando igual, a no ser que actives la "recirculación" cuando vas detrás de un coche que hecha mucho humo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"