ford mondeo 2.0 115 cv

• Sin foto
    venanpi Posts: 5
    06-10-2011 09:34

buenos días, quiero comprarme un coche y me han ofrecido este modelo como km0 matriculado a finales de agosto, mi intención era el 140 cv y no se si este se va a quedar un poco escaso, me podeis aconsejar.

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-10-2011 09:41

Hola venancio,

No me cuadra una cosa: supongo que es el TDCi, en cuyo caso, con 115 CV, no puede ser un 2.0, sino el 1.6.

No nos dices qué coche conduces hasta ahora, para darte una idea de si el Mondeo 1.6 TDCI de 115 CV se te quedará corto o no, y que tengas una referencia, pero si la diferencia de precio con el 140 CV es grande (que seguramente lo es), y conduces habitualmente por autopista, no se te va a quedar corto, y además gasta muy poco.

• Sin foto
    06-10-2011 10:00

Hola Antonio, ante todo muchas gracias por tus respuestas, tienes toda la razón es un 1.6,actualmente mi coche es un Nissan Primera 1.6 con 100 cv (creo recordar) del año 1998 y el el precio que me han dado es 19.500 €.

Muchas gracias de nuevo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-10-2011 06:12

Pues si con el Primera 1.6 de 100 CV estás contento, no te preocupes, con el Mondeo 1.6 TDCi no vas a echar ne falta prestaciones. Eso sí, verás cómo cambia tu manera de conducir: ya no tendrás que subir mucho el motor de vueltas para notar que empuja, en el diesel tienes el empuje máximo (el par motor) antes de llegar a las 2.000 vueltas.

• Sin foto
    08-10-2011 10:28

muchas gracias, creo que me voy a decidir por este modelo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"