GASTO EN LITROS DE COMBUSTIBLES

• Sin foto
    luisalfonso Posts: 1
    07-11-2009 00:28

Tengo un palio1.4 fire base 2008 nafta, quisiera saber cuanto gastaria en combustible en una distancia de 1000km en ruta, y a que velocidad constante debo llevarlo para que resulte más economico, gracias Luis Alfonso, desde ya que nunca supe ni sé de motores les agradezco su gentileza

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-11-2009 10:44

Si tu coche está en buen estado, tiene el filtro del aire en condiciones y las bujías adecuadas -en definitiva, si tienes un mínimo mantenimiento bien hecho-, no te será difícil moverte en carretera con un consumo medio cercano a la cifra oficial homologada, de 7 litros cada 100 km. Para ello, lo mejor es hacer funcionar al motor Fire 1.4 en el entorno de las 3.000 rpm, que es cuando el motor ofrece su máxima capacidad de empuje.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"