GRACIAS a Naxop; Pepet; Mazingerz; Ed90; Antonio Roncero

• Sin foto
    rosa Posts: 3
    22-09-2010 19:57

Hola a todos. Probablemente ya no os acordéis de mí. En el mes de mayo os hice la consulta "Audi A3 sportback 1.6 tdi o 2.0 tdi".

Sólo comentaros q me resolvistéis mis dudas y finalmente me compré  un golf 1.6 TDI de 105 CV con cambio DSG. 

Me lo entregan en un par de semanas y ya me han lo dejado probar en varias ocasiones ¡está muy muy bien! incluso me han dejado el coche un finde completo. Responde fenomenal y es superfácil de llevar (bueno confieso q de vez en cdo. "intento pisar el embrague").

Le he incluido algún extra (tempomat; parrot;...) pero poca cosa pq casi todo lo trae de serie. Retiro lo q dije en un principio pq el coche es bastante grande y muy muy bonito (lo he comprado en color blanco y con lunas tintadas).

Este mj era solo por daros las gracias y cdo me lo entreguen y haga algún viajecillo ya os contaré.

Bss para todos,

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-09-2010 20:49

Gracias a ti, Rosa, por seguirnos... y por tu atención con el mensaje de agradecimiento a los que participaron a la hora de intentar ayudarte.

Me alegra mucho que estés contenta con tu compra. Ahora, a disfrutarlo. 

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    23-09-2010 22:03

Hola Rosa, mira no te imaginas la ilusión que me hace que te halla servido lo poco que te pude aportar y sobre todo y más que las gracias, que dicho sea de paso, no se merecen, que te sigas acordando de aquellos que aportamos ese granito de arena para tomases una decisión.

Fuera a parte de esto, decirte que creo te has comprado un gran coche, que vas a disfrutar mucho, que estará a la altura de las circunstancias seguro y que bueno, de los extras que pones que has cogido, tampoco te sobrarán, el manos libres te ayudará con una conducción más segura y el tempomat (te hablo por que lo tengo en mi Passat) te ayudará con una conducción más relajada y económica. La verdad que el tempomat, junto con el DSG, te va a dejar un gran sabor de boca. Yo no tengo hoy esa posibilidad, puesto que mi coche, no posee el cambio automático, pero el próximo, si Dios quiere y puedo, seguro que si, para entonces, serás tú la que me de su opinión en cuanto al funcionamiento y satisfacción.

Un saludo y espero no dejes de contarnos, lo feliz que estás con tu nuevo Golf, que decirte, me das envidia sana.

P.D. Háblanos, si no te importa, de cuanto te ha costado.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"