GRACIAS a Naxop; Pepet; Mazingerz; Ed90; Antonio Roncero
-
rosa Posts: 322-09-2010 19:57
Hola a todos. Probablemente ya no os acordéis de mí. En el mes de mayo os hice la consulta "Audi A3 sportback 1.6 tdi o 2.0 tdi".
Sólo comentaros q me resolvistéis mis dudas y finalmente me compré un golf 1.6 TDI de 105 CV con cambio DSG.
Me lo entregan en un par de semanas y ya me han lo dejado probar en varias ocasiones ¡está muy muy bien! incluso me han dejado el coche un finde completo. Responde fenomenal y es superfácil de llevar (bueno confieso q de vez en cdo. "intento pisar el embrague").
Le he incluido algún extra (tempomat; parrot;...) pero poca cosa pq casi todo lo trae de serie. Retiro lo q dije en un principio pq el coche es bastante grande y muy muy bonito (lo he comprado en color blanco y con lunas tintadas).
Este mj era solo por daros las gracias y cdo me lo entreguen y haga algún viajecillo ya os contaré.
Bss para todos,
-
22-09-2010 20:49
Gracias a ti, Rosa, por seguirnos... y por tu atención con el mensaje de agradecimiento a los que participaron a la hora de intentar ayudarte.
Me alegra mucho que estés contenta con tu compra. Ahora, a disfrutarlo.
-
ed90 Posts: 11823-09-2010 22:03
Hola Rosa, mira no te imaginas la ilusión que me hace que te halla servido lo poco que te pude aportar y sobre todo y más que las gracias, que dicho sea de paso, no se merecen, que te sigas acordando de aquellos que aportamos ese granito de arena para tomases una decisión.
Fuera a parte de esto, decirte que creo te has comprado un gran coche, que vas a disfrutar mucho, que estará a la altura de las circunstancias seguro y que bueno, de los extras que pones que has cogido, tampoco te sobrarán, el manos libres te ayudará con una conducción más segura y el tempomat (te hablo por que lo tengo en mi Passat) te ayudará con una conducción más relajada y económica. La verdad que el tempomat, junto con el DSG, te va a dejar un gran sabor de boca. Yo no tengo hoy esa posibilidad, puesto que mi coche, no posee el cambio automático, pero el próximo, si Dios quiere y puedo, seguro que si, para entonces, serás tú la que me de su opinión en cuanto al funcionamiento y satisfacción.
Un saludo y espero no dejes de contarnos, lo feliz que estás con tu nuevo Golf, que decirte, me das envidia sana.
P.D. Háblanos, si no te importa, de cuanto te ha costado.