guiulietta 1.6 jtd 105cv

• Sin foto
    bolero Posts: 14
    16-03-2012 09:42

Me gustaria saber que opinion teneis del guiulietta 1.6 JTD 105CV. Ya que tiene mala fama en cuanto a dar problemas, y mala venta de segunda mano.. y demas. Le gusta a mi mujer pero yo se le desaconsejo.Que os parece en cuanto a relacion calidad precio consumo??

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    16-03-2012 19:56

Yo personalmente es el primer comentario que escucho acerca de que el Giulietta tiene mala fama a causa de dar problemas, creo que cuando comentas eso te refieres a algo que se comenta en este tema: http://autoconsultorio.com/asesoria/comprar-un-alfa-romeo-de-segunda-mano-de-verdad-son-tan-malos/

En cuanto a la reventa, ahí si que te daría la razón, Alfa Romeo, Fiat... no tienen el mismo valor de reventa que otros coches de otras marcas con las que compiten. Pero si no piensas vender el coche a corto/medio plazo creo que no debería preocuparte ese aspecto.

¡Salu2!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-03-2012 19:07

Hola ruben,

Pues sólo te diré que si te gusta, puedes comprarlo perfectamente tranquilo. No sólo es uno de los coches más bonitos de su categoría, también tiene un motor que anda bien y gasta poco, y ahora hay una serie especial con un equipamiento muy completo a un precio "cañón". Los hay mejor acabados, los hay más amplios por dentro... Pero el Alfa tiene una buena relación valor/precio (notable, si quieres que le demos una nota).

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"