Halógenas Philips X-treme VISION (no Power) H7

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    11-01-2011 11:02

Buenos días a todos; necesitaría que alguien me aclarara las características de estas lámparas (lúmenes, temperatura grados kelvin...) y sus diferencias con la X-treme Power, lanzada hace unos dos años por la misma casa. Gracias chavales.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-01-2011 11:59

Hola Diego,

No he conseguido averiguar las características técnicas de las lámparas. Lo único que figura en la web de Philips, y en el comunicado de prensa que nos enviaron en su momento, es que si las Xtreme-Power mejoraban la iluminación un 80 por ciento respecto a una lámpara convencional, las Xtreme-Vision mejoran un 100 por cien.

En realidad las Power son una evolución de las Vision, aunque se siguen comercializando las dos. Las diferencias vienen en el tipo de gas que encierran, en el filamento y en la calidad del cristal de cuarzo, pero como te digo, no hemos conseguido ni los lúmenes ni la T en Kelvin. Seguiremos investigando...

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    12-01-2011 08:03

Gracias Antonio, yo también seguiré buscando. NOTA: en el 2º párrafo de tus comentarios, cambia "power" por "vision", de lugar, pa que el personal no se líe (las VISION son una evolución de las POWER). Espero no haberme liado yo y estar confundiéndome.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"