HDC freelander

• Sin foto
    zagra40 Posts: 22
    10-10-2010 16:19

ola  soy  dueño de un freelander del año 2000 diesel  ......  llebo poco tiempo con el .       mi pregunta es que cuando actibo el hdc se escucha un ruido PERMANENTE  ademas de otros crujidos ,estos crujidos creo que es normal pero el que me preocupa es el permanente .es un ruido muy feo geeeeeeeeeeeeeeee ,  normal mente parece estar todo vien  no se enciende ninguna luz de aberia  ,solo la verde del HDC ACTIBADO ...... que opinais que puede ser ...... un saludo y munchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-10-2010 18:24

Hola de nuevo zagra40. 

Creo que ya hemos hablado en otras ocasiones de tu Freelander. ¿No habrás tirado de la caravana en caminos, verdad?

Fuera de bromas, a tu coche no le pasa nada. Esos ruidos son normales cuando activas el control de descenso de pendientes HDC y afrontas una bajada. Son los frenos, que fucionan de forma intermitente, y provocan esa especie de "crujidos". 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"