ibiza 01 1.4 75cv 16v

• Sin foto
    rubenmr Posts: 4
    11-11-2011 18:34

hola llevo varios dias esperando una conclusion tengo un ibiza 01 1.4 75cv 16v como veis en el titulo ,le cambie el motor el coche aranco y lo sake ala calle le hice el circuito de refrigerante le volvi arancar en la calle ala semana y vi ke le fallava el alternador ,se lo cambie y ahora no soy capaz de arancarlo,le e puesto otra bateria y nada el motor se mueve y kiere arankar le falta un ultimo enpujon como si se aogara podria ser la bomba de la gasolina y se me salta el chivato del aceite y esta bien de aceite le echado gasolina, y nada metiene loco a ver si me podeis hechar una mano k seguro k es una tonteria saludos

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    11-11-2011 20:00

Hola ruben: Hoy ya te he contestado en dos post, en el primero que pusiste y en el segundo. Quizás que los leas antes de iniciar otro, es un decir, yo no soy nadie para indicar lo que hay que hacer en el foro, pero ya es el tercero que abres con lo mismo y de momento sólo yo te he contestado. Igual lo hace el experto, ó sencillamente está de acuerdo con mi respuesta, en ese caso por más que escribas sobre lo mismo, no te van a contestar. Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"