IBIZA ST 1,6 TDI 105 CV STYLE Resuelto

• Sin foto
    angoji Posts: 22
    01-11-2013 00:43

Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este coche: como va en carretera para trayecto largos, seguridad, consumo si es confortables etc. Un salaudo.

• Sin foto
    Ignacio_77 Posts: 28
    02-11-2013 21:43

A la espera de que te conteste alguien que verdaderamente sepa del tema, como el Sr. Roncero, lo que sí puedo decirte es que en este momento creo que es el coche más vendido en España, y si eso es así, será por algo (bueno).

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-11-2013 16:59

Hola angoji.

Se trata de la versión con carrocería familiar del Seat Ibiza. Un coche que aumenta la versatilidad del utilitario de Seat con un buen maletero, y el acceso que permite el portón posterior. A este respecto, decirte que no hay muchas versiones familiares en esta categoría, pero entre las que hay, este Ibiza destaca porque el aumento en longitud no compromete la estabilidad: sigue siendo un coche ágil, fácil de conducir y con un buen comportamiento dinámico, incluso cargado.

La versión por la que preguntas, el 1.6 TDI de 105 CV, es una de las que recomendamos en este coche, que en versiones de 3 y 5 puertas va muy bien también con 90 CV. Incluso es un motor que mueve bien al Ibiza ST con carga y equipaje, pero mucho mejor el de 105 CV, al final tienes una reserva de potencia y un empuje a medio régimen que ofrece mejores prestaciones sin que pase factura el consumo, que en utilización real será incluso menor que en las versiones del Ibiza con 90 CV.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"