Informe de trafico

• Sin foto
    ninote Posts: 2
    03-05-2012 09:42

Muy buenas. El tema es que estoy interesado en un vehiculo del 2008,he ido a trafico para pedir el informe y ver los antecedentes y pone que ha tenido un dueño anterior (por mi no hay problema), pero en el apartado de ITV, la paso en febrero (le tocaba en mayo)y en el apartado "motivo" pone REHABILITAC. (entiendo rehabilitacion). La gente me comenta que será que ha estado de baja. He hablado con el dueño y me dice que no,que es muy raro,siempre ha estado dado de alta y que al igual me pone eso porque la pasó antes de tiempo, que lo puedo llevar a cualquier taller para que verifiquen su buen estado. No se, a ver si me pueden aclarar un poco... Un saludo.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    03-05-2012 13:42

Puede ser que haya estado de baja temporal por algún problema y lo hayan dado de alta para vender. Es extraño pero posible.

También podría ser que haya sido coche de alquiler o autoescuela y se haya cambiado de servicio a particular, pero debería estar reflejado.

• Sin foto
    ninote Posts: 2
    03-05-2012 13:51

Lo que me extraña es que en el informe de trafico no pone nada de baja, simplemente sale 1 transferencia. Por eso me mosquea lo de la ITV, aunque el me promete que no ha habido baja alguna, solamente que paso la ITV antes de tiempo, nada mas...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"