inyeccion polo 1.6 reforma

• Sin foto
    toketon Posts: 2
    21-07-2010 15:36

Estimados, mi consulta es la siguiente, tengo un polo 1.6 nafta, y con gnc. y quiero colocar un carburador y multiple del modelo anterior (gacel) que se que funciona en el motor audi. Pero tengo miedo que al quitar algunos elementos que mandan señal a la centralita, no consiga una buena puesta a punto en el encendido. Usando el mismo distribuidor del vehiculo, o debería cambiar tambien el mismo ? Donde viajo es muy dificil conceguir personal especializado en inyeccion y repuestos. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-07-2010 16:09

Hola toketon. 

Estoy casi al cien por cien seguro que tendrías que localizar un nuevo distribuidor para no tener problemas con el encendido, pero lo tienes fácil: si puedes, prueba primero manteniendo el distribuidor actual y no realices la inversión en el nuevo, y si funciona sin problemas, adelante. Procede al cambio sólo si detectas que el motor falla o no rinde como debiera.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"