lamentable estado de la carretera

• Sin foto
    kawasakiz Posts: 1
    24-06-2010 20:41

hola buenas tardes:

os escribo para ver si me podeis decir algo. este domingo tube un pequeño susto con mi moto estaba dando una vuelta con mi z cuando al salir de una curva me encuentro con toda la via llena de gravilla ( en concreto es la foto que puse de perfil)y claro logicamente me voy al suelo, puedo dar gracias a dios que iva muy suave pq sino.... consecuencias: la moto todo el lado derecho rallado yo golpe en el riñon y dolores de espalda. aviso a la guardia civil para que levanten un atestado y todo sin problema, cuando llegan al ver el estado lamentable de la via me lo ponen todo  a mi favor, cuando llego a casa me duele bastante el cuerpo teniendo que ir a un hospital donde me miran y dan parte al seguro para los gastos medicos, me pusieron un collarin para el cuello yo baja laboral.

Este miercoles llame a la guardia civil para ver si me podian dar una copia del atestado ya que el seguro me dice que tarda un mes, en el cuartel me dicen que pase por ay que me dan un informe de los hechos, voy a recogerlo y todo correcto todo favorable se lo paso al seguro y ahora me dicen que se pondran en contacto conmigo.

mi pregunta es si contrate a un abogado para ver si me lo mueve mas rapido. o que puedo hacer?y si alguien me puede recomendar o decir cuanto tarda este proceso.....

Gracias de antemano

aranchapato Posts: 333 Autoconsultor
    25-06-2010 07:29

Hola Kawasakiz, te copio este enlace que es una contestación a una dudsa parecida. Léelo, y si necesitas algo más, nos lo preguntas...

http://autoconsultorio.com/consultas-legales/reclamar-por-danos-en-la-via/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"