Lunas tintadas

• Sin foto
    joselin23 Posts: 5
    10-08-2012 21:21

La luna oscurecida trasera es suficiente, o es mejor tintarla, sobretodo teniendo niños pequeños. Gracias

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    11-08-2012 02:31

Hola Nacho, he visto en otro mensaje tuyo que uno de los niños es de cinco meses, con lo que cualquier cosa de más que le pongas al coche para protegerlo no estará de más, por lo cual mejor tintarlos lo más ocuro posible. Otra opción que puedes buscar, bastante útil, es que tenga cortinillas en las puertas traseras. Mi coche tiene los cristales traseros "sobre tintados" como los denomina Renault, que no son los más oscuros, pero si más que los delanteros. Lo mejor es que tiene las cortinillas en las puertas y los niños (de varios años) se las ponen y se las quitan a su gusto. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"