Luz de guiño no se apaga

• Sin foto
    jorr3 Posts: 4
    10-01-2010 05:21

Hola tengo un Siena ELX 2007 y la luz de guiño izquierda me queda prendida inclusive cuando apago el auto. Lo unico que se me ocurrio por el momento es sacar las bombita para evitar consumo, estimo que el rele del destellador se haya jodido, pero el fin de semana se me complica conseguirlo, pude ser otra cosa? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-01-2010 09:47

Lo primero de todo, comprobar el relé. Desconéctalo y a ver qué pasa. Si no es eso, podría suceder que un problema de agua o de humedad provoque una derivación que haga que no se apague el intermitente. Prueba lo del relé y nos cuentas.

• Sin foto
    10-01-2010 14:51

Gracias por la respuesta Antonio, les comento en cuanto encuentre el problema.Saludos

• Sin foto
    13-01-2010 14:51

Les comento como fue el tema, era el destallador, pero en estos modelos el destellador esta en la plaqueta atras de la fusilera o sea que esta integrado en los circuitos, una avivada de Fiat para que caigas en el service oficial, en modelos posteriores esta separado, encontre un taller que sabian de este tema y por ende lo sabian reparar, por supuesto me salio la modica suma de $450 que comparado con el repuesto de la plaqueta alrededor de $1000, mas $500 de mano de obra me considero mas que dichoso.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"