marcador de combustible gol 2005
-
sebas2365 Posts: 506-05-2011 12:50
hola a todos de nuevo. y gracias antonio por tus ayudas. en este momento me hace falta si conocen de donde puedo escargar el circuito electrico del marcador de combustible del gol 2005. ya que tengo una falla en la cual el marcador se dispara a final de escala. y luego baja a su nivel normal. ya cambie el fotante y mejoro un poco ya que no se queda en la final de escala como antes pero falla como describi.gracias.
-
ramon Posts: 1.01006-05-2011 16:45
Hola sebastian: Ya te contestara Antonio ya que deduzco por tu pregunta que ya lo ha hecho otras veces, pero es que tengo una duda. Cuando en un coche el marcador de combustible no marca, normalmente se debe a alguna conexión eléctrica, pero si marca de la manera que tu dices, ó de otras, pero marca mal al fin y al cabo, suele ser del aforador, que hay que sustituírlo ya que no está bien. Pero como dices que " ya cambié el flotante", no sé si con eso te refieres a que has cambiado el aforador. Si es así, ya Antonio igual te dice como puedes descargar el circuito eléctrico. Saludos y gracias, Ramón.
-
09-05-2011 06:12
Hola sebastian,
Puedes intentar conseguir el manual de taller del VW gol aquí: http://www.manualesdemecanica.com
De todas formas, el problema, tal y como lo cuentas, tiene toda la pinta de ser lo que dice ramon, el aforador. Además, si lo has cambiado, y ahora dices que al menos marca un poco, está claro que es de ahí. Puede que sencillamente ahora no esté bien montado.