MATRICULACION RETROEXCAVADORA PROCEDENTE DE LA U.E.

• Sin foto
    jjcamachonieto Posts: 1
    08-12-2009 09:45

cUALES SON LOS TRAMITES PARA MATRICULAR EN ESPAÑA 2 MAQUINAS DE OBRAS PUBLICAS (RETROEXCAVADORAS) , PROCEDENTES DE PORTUGAL.

NO DISPONEN DE DOCUMENTACION PORQUE EN PORTUGAL NO EXISTE REGISTRO DE ESTE TIPO DE VEHICULOS.

LA ANTIGUEDAD DE LOS VEHICULOS ES 1999 Y 2000

• Sin foto
    maytepalacios Posts: 42 Autoconsultor
    12-12-2009 17:01

Hola jjcamachonieto

Siento decirte que este es un tema legal muy específico en el que me temo que no vamos a poder ayudarte. Al tratarse de maquinaria escapa a nuestro espectro de conocimientos.

Si llegamos a enterarnos de algo al respecto, te lo haremos saber.

• Sin foto
    decertius Posts: 2
    16-12-2009 09:15

¿POR QUE MATRICULARLAS? PARA PODER TRABAJAR CON ELLAS SO TE PEDIRAN DOCUMENTACION DE PROPIEDAD, HOMOLOGACIONES (MARCADO CE) Y LIBROS DE MANTENIMIENTO. PARA TRANSPORTARLAS LO PODRIAS HACER CON GONDOLA (TRANSPORTE ESPECIAL). EN CUANTO A LA DOCUMENTACION INTENTA PONERTE EN CONTACTO CON EL DISTRIBUIDOR O FABRICANTE PARA QUE TE LA PROPORCIONE. ESTO TE LO COMENTEO PORQUE YO HE TRABAJADO CON MAQUINARIA DE PILOTES Y ES LO QUE TE PIDEN LAS CONSTRUCTORAS PARA PODER TRABAJAR

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"