MAZDA 323

• Sin foto
    andres Posts: 2
    11-05-2010 00:46

necesito sabe que numero son los chikleres del mazda 323 mod 95 para mejor rendimiento del combustible, ya que se le adapto A/C y el consumo es excesivo, Y SI NO CUALES ME RECOMIENDO TANTO DE ALTA COMO BAJA. GRACIAS 

• Sin foto
    andres Posts: 2
    11-05-2010 00:47

LE TENGO PUESTOS UN 100 Y UN 145 ME PUEDES RECOMENDAR CUALES ME PUEDEN DART MAS ECONOMIA

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    16-05-2010 21:38

Con el motor en condiciones, los chiclés que mejor rendimiento consiguen son los de serie. Si pones aire acondicionado, el coche consume más, entre un 3 y un 7 por ciento más. Si quieres ahorrar, compensa circulando más lento. SI bajas los chiclés el coche consume menos, pero al ir más pobre de combustible la temperatura dentro del motor puede subir y la cosa puede acabar mal. Baja un poquito el diámetro para probar, pero poco más te puedo decir. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"