me falla mi ford fiesta tcdi 2003 Resuelto

• Sin foto
    juanc Posts: 1
    20-01-2013 13:26

hola alguien me podra ayudar con mi coche tengo una falla me hace lo siguiente c me corta la velocidad no pasa las 2000 rpm es como si no tuviera fuerza tanto en frio como caliente aveces anda bien y d golpe empiesa a cortarce y no supera las 2000 rpm ya lo yeve y le isieron los inyectores e cambiado todos los filtros. aceites.y sige teniendo ece corte le agradeceria su ayuda pues ya no c q hacer

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    20-01-2013 21:45

A mi me pasó exactamente lo mismo y era la EGR. Si parabas el motor y lo volvías a arrancar, volvía a la normalidad pero por poco tiempo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-01-2013 08:27

Hola juan,

como dice tumbabueyes, lo primero es la EGR. Puede que esté sucia o que haya que cambiarla, y entonces no sirve lo de parar el motor y volver a arrancarlo.

Otra posibilidad, si el motor se "clava" en esas 2.000 rpm, es que la centralita haya entrado en modo "emergencia" por algún motivo (podría ser un fallo en un inyector), pero si los has cambiado, me extrañaría mucho que en el taller no hayan comprobado este punto. Por si acaso, vendría bien que lo preguntases, no sería la primera vez que se les "olvida".

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"