me piden certificado de que el coche esta pagado

• Sin foto
    juanmaroger Posts: 4
    17-07-2012 20:37

hola voy a vender un coche que compre y pague de contado tengo la factura como demuestro al comprador que el coche no tiene cargas? ya que me lo exigue y viene desde francia a comprarlo por lo que si no le proporciono algo perdere la venta, espero vuestra rapida contestacion. gracias de antemano

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    18-07-2012 08:37

Fácil y sencillo. La factura demuestra que lo pagaste en su día y es 100% tuyo. Por otro lado, en tráfico puedes obtener, previo pago de unos 8 euros, un informe del vehículo en el que constan (o no constan en este caso) posibles embargos o multas.

• Sin foto
    18-07-2012 14:31

ok con la factura es suficiente entiendo gracias

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    19-07-2012 05:31

Con la factura sólo demuestras que en su día compraste el coche al contado. Tienes que aportar el papel de tráfico en el que se indicará que no tiene multas ni embargos. Otra cosa es que el cliente potencial se conforme sólo con la factura.

No obstante, esos clientes que vienen del extranjero y con prisa... Cuidadín con ellos.

• Sin foto
    19-07-2012 15:13

ok no ha venido jaja

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"