Mejor todocamino del mercado? Resuelto

• Sin foto
    barbanegra Posts: 9
    05-02-2012 16:28

hola

Pues eso ,todavia nadie me ha respondido a esta pregunta .

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    05-02-2012 18:01

No hay una respuesta categórica para esa pregunta. Dependerá de tus prioridades, de tu presupuesto, de tu necesidad de espacio...muchos factores para dar una respuesta única.

Si te guías por el nivel de ventas, el mejor SUV del mercado es el Nissan Qashqai, pero no en todos los casos es lo más recomendable, como te he dicho.

Acota un poco más tu pregunta y tal vez te podamos dar una respuesta más concreta.

Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-02-2012 08:28

Hola German,

Como te ha dicho Naxop, depende para qué. Si te digo que un Audi Q5 o un BMW X3, pero tu presupuesto es de 25.000 euros, no hemos hecho nada. Y si te digo un Nissan Qashqai pero resulta que lo quieres para salir del asfalto, pues tampoco.

Tienes que decirnos en qué intervalo de precio, y para qué tipo de uso.

• Sin foto
    barbanegra Posts: 9
    06-02-2012 09:00

hola

Me gusta mucho ir a la ,la montaña etc.Tengo un c4 y la verdad q toca a veces los bajos por lo caminos donde nos metemos.Presupuesto seria 25.000 euros como maximo.

El Qashqai no me gusta demasiado la verdad.Como gustarme me gusta mucho Rav 4 o Forester. Pero claro por mi presupuesto no creo q me den ni el llavero jejeje. Por eso me referia a que prefiero un todocamino (4X4), q un todoterreno ,simplemente porque no lo voy a meter por sitios extremos .

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    06-02-2012 15:00

Hola German.

En primer lugar comentarte que si sales a hacer pistas con un C4, cualquier SUV es infinitamente mejor elección que la que tienes hasta ahora, por lo que cualquier SUV que elijas colmará tus expectativas, al menos en ese aspecto. Mi elección ideal sabiendo tus preferencias sería un SUV algo orientado hacia el campo, con tracción total, motor diésel y cambio automático. Eso si quieres aumentar un poco la dificyultad de las salidas por el campo.

Entre los SUV's más orientados hacia el campo puedes encontrar varias opciones interesantes.

En Subaru tienes un Forester 2.0X con motor boxer gasolina con el acabado Sport Edition por 24.200 euros. Así que sí te llega. Es un coche que aunque algo diferente a la estética SUV habitual, te permitirá meterte por caminos en mal estado sin preocuparte, sobre todo apoyado con su tracción total. Por precio me olvidaría del diésel y de el cambio automático (que parece algo vetusto, con 4 marchas).

Otra opción que te recomendaría si te gusta mucho el campo y no quieres pasar por apuros, es el Suzuki Grand Vitara, que creo que tiene chasis de todoterreno, sin ser tampoco un torpón en carretera (no brilla en este aspecto, no obstante). Puedes encontrarlo por un precio bastante interesante.

Otra opción dentro de este grupo podrían ser un Jeep Compass con motor diésel de 136 cv., que con descuentos quizás podría alcanzar los 25.000 euros en su versión 4x4. Te tocaría pelear un poco. Aunque merece la pena por la tracción e imagen, en el resto de aspectos creo que es muy superior el Subaru, por ejemplo.

------------------------------------------------------ Y ya en los típicos, si te basta con un SUV que pueda superar lo que supera con dificultades tu C4, elegiría un tracción delantera de modelos como Mitsubishi ASX, Nissan Qashqai, Ford Kuga, KIA Sportage, Toyota RAV4 o similares.

Un saludo

07-02-2012 08:14

Si te gusta el Forester pero no llegas... ¿por qué no miras el nuevo Subaru XV? Tienes la toma de contacto aquí:

http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/subaru-xv-un-suv-compacto/

Hay una versión con el nuevo motor 1.6 de gasolina que gasta muy poco, y cuesta 23.500 euros.

Otras opciones, además de las mencionadas, y que yo no descartaría por lo bien que va y por los precios que tiene (mira en el configurador, los precios de tarifa tienen descuentos en algunos casos de hasta 3.000 euros) es el Skoda Yeti.

12-09-2013 12:07

Y por si todavía hay alguien con dudas a la hora de comprar un SUV compacto o mediano, os dejamos con un artículo reciente en el que encontraréis algunas recomendaciones, con los que consideramos los mejores SUV del mercado.

http://www.auto10.com/reportajes/los-mejores-suv-medianos-del-mercado/4390

• Sin foto
    Angel Perez Posts: 2
    04-04-2014 12:52

Si no tengo problemas económicos y tengo una cochera grande, mi elección seria por este orden: Porche Cayene; BMW X-6; Infiniti FX; BMW X-5; Mercedes GL. Al que no le guste conducir coches tan grandes, seguimos con los premiun: BMW X-3; Audi Q5; Volvo XC60. El que quiera un todocamino con actitudes fuera del asfalto y no le importe que sea peor en carretera: Land Rover Freelander; Nissan X-Trail; Subaru Forester. Todocaminos que no sobrepasen los 40.000€: Bajo mi criterio, el mejor es el Honda CRV, es el mas premiun, mejor maletero, amplitud interior, motor muy refinado y silencioso, equipamiento completo, dimensiones contenidas y de los mejores en carretera, esto último hace que sea de los peores fuera del asfalto. El resto, por este orden: Mazda CX-5; VW Tiguan; Mitsubishi Outlander; Toyota RAV4; Kia Sportage; Hyundai ix35. Los todocaminos que nunca compraria, porque no me gustan serian: Renault Koleos; Duster; Evoque; Nissan QASHQAI o Murano; For Kuga; Audi Q3 o Q7. Estos son los principales, aunque faltan 15 o 20 modelos mas, de todas las categorias. Un saludo.

• Sin foto
    Angel Perez Posts: 2
    04-04-2014 12:53

Si no tengo problemas económicos y tengo una cochera grande, mi elección seria por este orden: Porche Cayene; BMW X-6; Infiniti FX; BMW X-5; Mercedes GL. Al que no le guste conducir coches tan grandes, seguimos con los premiun: BMW X-3; Audi Q5; Volvo XC60. El que quiera un todocamino con actitudes fuera del asfalto y no le importe que sea peor en carretera: Land Rover Freelander; Nissan X-Trail; Subaru Forester. Todocaminos que no sobrepasen los 40.000€: Bajo mi criterio, el mejor es el Honda CRV, es el mas premiun, mejor maletero, amplitud interior, motor muy refinado y silencioso, equipamiento completo, dimensiones contenidas y de los mejores en carretera, esto último hace que sea de los peores fuera del asfalto. El resto, por este orden: Mazda CX-5; VW Tiguan; Mitsubishi Outlander; Toyota RAV4; Kia Sportage; Hyundai ix35. Los todocaminos que nunca compraria, porque no me gustan serian: Renault Koleos; Duster; Evoque; Nissan QASHQAI o Murano; For Kuga; Audi Q3 o Q7. Estos son los principales, aunque faltan 15 o 20 modelos mas, de todas las categorias. Un saludo.

• Sin foto
    asis Posts: 116
    04-04-2014 16:41

No sé, pero me temo que el mejor todo camino del mundo es, sin género de dudad, el Range Rover, pues Audi, Porsche o BMW, poco pueden hacer por terrenos campestres frente al modelo inglés, el cual, por otro lado, es una auténtica seda en asfalto. Pero claro cuadruplica el presupuesto. Creo que el Forester es de lo mejor sober malas pistas, al menos he visto un video que hace normal lo que otros no pueden, y hablo de vehículos similares, y pese a su interior nada aparente, sí está muy bien hecho con total ausencia de ruidos en suelos rotos. A veces las apariencias (plásticos duros) engañan en función de su anclaje.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"