MERCEDES C 220 diesel avangarde con pack amg

• Sin foto
    bolero Posts: 14
    30-03-2012 10:13

Una pregunta...alguien puede decirme las virtudes y los "fallos" de este coche ??? Si alguien ya lo tiene o lo provo ... que opinion teneis de el??

• Sin foto
    xoan Posts: 12
    30-03-2012 10:37

Yo hace una semana justa hoy que disfruto de uno. Un C220 CDI, aunque sin pack AMG, que lo hace mucho más deportivo. De motor muy bien, un consumo muy ajustado es casi imposible hacerle pasar de 6 litros en carretera, yendo normal bajas de los 5 a poco que te lo propongas. El motor es un poco más ruidoso que el D-Cat 2.2 de 177 CV de Toyota (pero este era el más silencioso y suave del segmento, junto al Honda, te lo digo porque es el que tenía yo, pero no es desagradable en absoluto. Corre mucho y tiene una fuerza a bajas revoluciones enorme. Yo el único fallo que le veo al coche es el espacio interior (inferior al avensis y a otros modelos de ese estilo), pero eso puede no ser ningún problema a menos que necesites mucho espacio. De todas maneras si vas a BMW y Audi, es más o menos igual. Tiene una manera de tragarse los baches increíble, aunque el AMG irá más duro... A mi si me sale fiable no cambiaré de marca nunca más a menos que no pueda pagarlos. Por dentro quizás no es tan bonito como el A4 pero para mí es más que el BMW serie 3. Pero esto ya es bastante subjetivo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-04-2012 10:32

Hola ruben. Como te ha dicho Xoan, tiene un motor con mucha fuerza desde bajas vueltas, que anda mucho y gasta muy poco. El pack AMG de Mercedes incluye, además de elementos estéticos y decorativos tanto de exterior como de interior, llantas con ruedas específicas (hay diversas opciones), y un ajuste más deportivo de las suspensiones. Si estás pensando en comprar uno, es un cochazo, aunque yo te diría que valorases si realmente te interesa el Pack AMG, que afecta al bolsillo... y al confort de conducción.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"