Miles de gracias

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    09-06-2010 16:51

Hola foreros, pues eso, que quería hacer público el agradecimiento a los dirigentes del foro y en especial a Antonio Roncero por el interés mostrado en el seguimiento de un ruido que tiene mi coche nuevo (ver post motor 1.6 TDI CAYC). Ya se han puesto en contacto conmigo del Dpto. de Atención al cliente de Seat y ahora espero que se me resuelva el problemilla. Gracias a todos. Un saludo y por favor, seguir en esa línea de ayuda. Estoy a vuestra disposición.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    09-06-2010 17:51

Me alegro de que la solución esté en camino...

Este foro hace una gran labor, desmarcándose de otro tipos de foro del motor tipo forocoches, en los que los comentarios de bar se mezclan con los de gente que realmente sabe. Y es dificil distinguirlos, a veces...

Larga vida al AC!

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    09-06-2010 18:44

Muchas gracias. Por cierto, me gusta eso de AC...

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-06-2010 20:54

Gracias, ed90. Y gracias también a Naxop. Se agradece cuando se valora el trabajo. 

Un saludo a todos, y seguid por aquí. Para cualquier cosa, ya sabéis dónde estamos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"