Mitsubitshi ASX 180 DI-D adecuado para hacerle unos 25000 km anuales????

• Sin foto
    ivanmr Posts: 1
    31-07-2012 16:18

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.

Me gusta el ASX 116 cv pero yo le haría unos 25000 km anuales mas o menos , ya que cada día haría unos 80-90 km entre ir y venir del trabajo. ¿Me lo aconsejais? he tenido un passat pero ha dado tdo lo que tenia y sin problemas, necesito vuestra ayuda porque tengo que decidirme ya. Saludos

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    01-08-2012 16:00

No sé si pasas de una berlina a un suv por necesidades o por estética, tampoco dices si tu passat era tdi o no, en cualquier caso si no necesitas un suv te recomendaría berlina porque lo notarás en un menor consumo y escogería una marca de máxima fiabilidad pues en 10 años le harás a tu coche 250000 kms y no puedes permitirte inventos de marketing. Saludos.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    01-08-2012 23:25

Coincido con juanjo: si buscas SUV sólo por la estética, que sepas que estas carrocerías tienen inconvenientes (mayor consumo, mayor rumorosidad, peores aptitudes en curva, más incómodos.en carretera, precio más elevado...). Si antes tenías una berlina, yo continuaría con una, o si no necesitas tanto espacio, un compacto de calidad.

Opciones? Supongo que barajas un presupuesto de entre 21 y 24.000 euros más o menos. Dinos qué es lo que valoras o buscas en un coche y el uso dentro de esos 25.000 kms anuales y quizás podamos dar modelos concretos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-08-2012 11:06

Hola ivan,

independientemente de que para el uso que le vas a dar podría venirte mejor una berlina que un SUV, la respuesta a tu pregunta es afirmativa, el Mitsubishi ASX 180 DI-D te sirve perfectamente para realizar 25.000 km al año, siempre y cuando le pidas lo justo. Me explico. No se trata de un motor al que le sobre potencia para mover un coche como el ASX si vas a frecuentar carreteras de montaña o circulas con carga. En ese caso, mejor el 200 DI-D de 150 CV.

Pero para dos/tres personas a ritmo del tráfico y/o uso urbano, no tendrás problemas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"