mula por carnet caducado

• Sin foto
    kekoro Posts: 1
    18-02-2010 19:23

hoy me an parado para un control de alcoholemia y al ver que tenia el carnet caducado me lo an retirado me an inmovilizado el coche y el guardia urbano con numero 25300 se a puesto bastante chulo no me a dado tienpo para que el propietario del coche que es mi cuñado lo nretirase ya que a mi no me lo dejaban tocar me an hecho sacar de atras a mi bebe y se lo a llebado la grua an retirado el control y se an ido y no me an hecho la prueba de soplar y en la multa la cuantia pone que es de 9280 neuros

dme pueden alludar que devo de hacer

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    24-02-2010 00:01

Si todo eso que cuentas es cierto, lo que sinceramente nos cuesta creer, pues tienes que recurrir. Hay muchas empresas especializadas en estos asuntos, pero nosotros te recomendamos AEA, cuyo presidente, como sabes, es uno de nuestros expertos. Lo de la multa de 9.280 € suena a broma o del guardia a ti o de ti con nosotros.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"