multa estacionamiento

• Sin foto
    bettie Posts: 1
    05-06-2012 14:22

hOLA! Me ha llegado una multa de estacionqamiento. Concretameniento en un lugar de prohibido estacionar excepto subida y bajada de enfermos. Tengo justificante del medico y la foto de la señal, la puedo recurrir verdad?

• Sin foto
    alvarauto Posts: 10
    05-06-2012 14:43

Hola beatriz! Claro que puedes recurrir!

Te ha llegado ya la notificacion de la multa? la carta del ayuntamiento.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    05-06-2012 15:30

Mira muy bien que pone en la señal, si hay algún texto escrito,etc, porque si recurres y resulta que no tienes razón porque dice que está prohibido estacionar y solo permitido parar pues te quedas sin razón y sin la bonificación de los 20 días. Coméntaselo a otros usuarios y so os parece que tu conducta fue respetuosa con la señal pues haz el recurso con el mayor número de pruebas a tu favor.

• Sin foto
    alvarauto Posts: 10
    05-06-2012 15:37

Juanjo no me canso de darte la razon!

Una cosa es saber de coche por las revistas , que si cuantos caballos tiene el ultimo modelo de bmw...

y otra es saber como quitarte multas, como transferir un coche, fallos comunes de los vehiculos..

Para opinar sobre coches hay gente que deberia dejar de pasar por el kiosko y pasar por el taller!

Juanjo ya podias ser moderador!

Un saludo!

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    08-06-2012 10:57

Hola beatriz: Estando de acuerdo con lo que te dice juanjo ya que si recurres puedes perder el recurso y la bonificación si te quería comentar una cosa sobre el tema. Yo éste tipo de señales sólo las he visto en clínicas, hospitales, etc y lo que prohíben es PARAR además de ESTACIONAR excepto si es para que los enfermos suban ó bajen del coche. Si es el caso la multa es correcta ya que no te permite estacionar y visitar a un médico sino que una persona conduce y para el vehículo con motivo que el/los acompañantes bajen ó suban del vehículo para acudir a una cita médica. Si realmente la señal como dices prohibe Estacionar excepto para subir y bajar enfermos, ganarías el recurso ya que en tu caso podrías demostrar tu derecho a estacionar y si ellos no saben distinguir entre parada y estacionamiento evidentemente la culpa no es tuya. Ya sé que es una cuestión semántica pero en éste caso muy importante ya que el código de circulación explica muy claro que es detención, parada y estacionamiento y son cosas totalmente diferentes. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"