multa injusta

• Sin foto
    bygeo Posts: 1
    26-06-2012 10:03

Hola buenos días,os escribo para comentarles que me han puesto una multa por saltarme una luz roja supuestamente ,me entere de esto porque me embargaron la cuenta del banco yo no fui notificada de la misma en ningún momento ,he pagado otra de mal aparcada 22/03/2012, y resulta que aparece una del 2/03/2011,que cuando llamo a transito por lo de la cuenta me la envían por mail,quiero recurrirla no me corresponde ,ni tampoco que me cobren ya me sacaron 9.98€ de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento sin darme opción a recurrir.esto como lo hago?. Gracias Georgina.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    26-06-2012 12:24

Georgina, respecto la multa por no obedecer luz roja caben dos opciones que te denunciara un agente que apreció la infracción y que no tuvo oportunidad de detenerte para notificártela y que la denuncia se haya realizado por medios telemáticos (una cámara). En cualquier caso, lo importante es que verifiques que en tráfico tienen tu dirección actual porque si has cambiado de domicilio Tráfico no se entera y envía todas las comunicaciones al domicilio que les conste y cuando no hay posibilidad de notificar se publica en el TESTRA (Tablón edictal de sanciones de tráfico) con lo cual consta ya notificada con lo que la Administración sigue el proceso sancianador que concluye con el cobro ejecutivo vía embargo bancario. Respecto a que no puedes recurrir la denuncia del 2011 entiendo que es porque ya ha pasado más de un año y la opción de recurrir la denuncia es de 20 días desde que te la notifican y recuerda que no vale la pena recurrir salvo que aportes pruebas a tu favor ( testigos, fotos ,informes, peritajes...) ya que sino perderás el recurso y el descuento. Saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"