nissan note o kia ceed

• Sin foto
    marisa Posts: 1
    08-04-2010 10:33

Buenas,

tengo que comprarme un coche, me gustaria saber vuestra opinion sobre el Nissan Note y el Kia Ceed, el kia no lo he probado, el Nissan Note si, y me dio la sensacion de tener poca carroceria, es solo una sensacion mía? Quieme un coche familiar (tengo 2 hijas) fiable y barato, me podeis ayudar?

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-04-2010 22:23

Hola marisa, 

Pues verás. Lo primero, acude a un concesionario Kia y que te dejen probar el ceed, a ver si te convence. A mí me gusta mucho. Bueno, matizaré esta afirmación: no me gusta la estética, pero sí cómo va, los acabados que tiene, su relación valor/precio... Es un coche que si hubieran acertado un poco con el diseño tendría mucho más éxito. 

El Note es más pequeño, aunque con su formato monovolumen puede que por fuera de otra sensación. Y no es que tenga poca carrocería. Para su tamaño, la habitabilidad es magnífica. Pero el Kia es más grande y tiene más maletero. 

Familiar, fiable y barato son los dos. Si lo vas a usar más por ciudad que otra cosa, un Nissan Note 1.5 dCi está muy bien. Si quieres algo más, yo me decantaría por el Kia Ceed 1.6 CRDI. Tienes una versión de 90 y otra de 115 CV. El segundo es más recomendable, pero si por precio no encaja, el de 90 CV también va de maravilla.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"