No le llega combustible Resuelto

• Sin foto
    angoji Posts: 22
    04-03-2014 01:22

Buenas noche, tengo un kia sportage con un deposito de gasoil de 60 litros, segun el libro de mantenimiento cuando se le enciende el testigo del gasoil le quedan todavia 10 litros, desde hace un tiempo cuando se le enciende el testigo del gasoil y recorro con el sobre unos 15 o 20 km se me para como si no tuviera gasoil, me cuesta algo de trabajo arrancarlo y sigo otros cuantos de kilometros. Me dijeron que podia tener los filtros del aforador sucio o que el aforador no marcaba bien, le limpiaron los filtros y no vieron que el aforador estuviese estropeado. Hoy me ha vuelto a ocurrir de que darse parado como si no tuviese gasoil y cuando lo arranque me fui directo a la gasolinera a llenar el deposito para comprobar si estaba el deposito vacio y mi sorpresa fue que le entraron casi 50 litros, con lo que le quedaba todavia en el deposito sobre 10 litros. Me gustaria saber que fallo puede tener que aun teniendo 10 litros en el deposito el coche se me para como si no tuviera gasoil. Muchas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-03-2014 13:45

Pues teniendo en cuenta que ha habido unos cuantos usuarios de Kia Sportage a los que les ha dado problemas el aforador, bien podrían ir por ahí los tiros. Que no hayan visto que esté estropeado no quiere decir que no pueda estar marcando mal... Claro que si has comprobado que le quedan 10 litros cuando se enciende la reserva, entonces tendrás que volver a mirar o repasar todas las conducciones desde el depósito hasta la bomba, y sus correspondientes filtros. Esto suponiendo que el problema haya aparecido de repente y antes no fuese así, pues si te sucede esto desde el principio, puede haber algún defecto en el propio depósito.

• Sin foto
    Quantic Posts: 2
    11-11-2014 16:22

Genial!!!!!!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"