Nuevo engaño vial.

• Sin foto
    alex Posts: 1
    25-05-2010 12:35

No puedo perder la atención del vehículo, como hago para no pasarme N+1.¿Tráfico me montará un contador digital en mis vehículos?.¿ No existe % de margen de error?.

Cuando un agente me indique que más deprisa, como puedo confiar, en que a continuación no hay un radar con el +1, para ayudar al pueblo a ser sancionado, claro esta por su bien, no por recaudar, que en realidad es lo único que les importa.

Para no enrollarme más, yo creo que se le debería de proponer a este mágnifico gobierno, que vean sus estadísticas de sanciones por el bien del pueblo, y por sistema a cada automovilista se le ponga la que le pudiera corresponder haya incumplido o no.

En fin lo único que nos queda como pueblo es cumplir con nuestras obligaciones pecuniarias, las demás no tiene importancia.

Atta. les saluda Alejandro Fernández

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    25-05-2010 14:15

Alejandro, comparto tu indignación. El importe de las sanciones, en los tiempos que corren, es exagerado. Un error que entra dentro de lo razonable puede costar a un parado (recordemos, una de cada diez personas) la mitad o incluso la totalidad de su sueldo. Y si reclamas, no tienes derecho a descuento. Han automatizado las sanciones, ampliado los plazos de prescripción, facilitado el pago voluntario o forzoso...

Todo ello, como dices, "por nuestro bien". Y si tienes un accidente, aunque sea a velocidad legal, las estadísticas dirán que es por tu culpa: Si en la carretera se acumula agua, si hay curvas en bajada y contraperalte, badénes sin señalizar en plena curva, guardarailes fijados con "cuhillas"... es lo mismo, es un "error humano". Una vergüenza.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"