OPEL ALBACETE

• Sin foto
    laheidi Posts: 8
    08-09-2011 17:52

Bueeenas tardes. Deciros que el otro dia me quede perplejo, os comento. Estoy empezando a ver coches nuevos y me dirigi al concesionario OPEL AZAÑA de Albacete, y al llegar, sorpresa, no hay ni un coche en la exposicion, solo hay Hyundais. Segun comenta el vendedor es que como estos no se venden los tienen en otro sito. Y digo yo, si no se ven como se van a vender. Bueno, pues les pregunto que si tienen un Meriva para ver, a lo que me contesta que solo tienen uno y lo lleva el jefe, que hasta que no venga, si viene, no podre verlo. Pues al final no me enseñaron ni ese ni ninguno. Creo que esta gente debe de tener o mucho dinero o les deja mas comision los Hyundais. En casa tengo 2 opel, en la familia sobre 5, todos comprados en este concesionario, y creo que no voy a volver.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-09-2011 07:30

Hola Pedro,

Gracias por tu comentario. Un claro ejemplo de cómo no gestionar un negocio...

Si en un sitio te atienden mal a la hora de ofrecerte un producto, a ver cómo te convencen luego de que te van a dar un buen servicio postventa.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"