opinion sobre el nuevo rav4

• Sin foto
    bereber Posts: 3
    18-04-2010 12:25

soy novato en este foro y lo primero que quiero es felicitaros porque me parece de bastante ayuda. Mi consulta: voy a cambiar de coche y despues de ver varios modelos me he decantado por la nueva version del rav4. No tengo experiencia en SUV ni 4x4 porque vengo de una berlina (ford mondeo) y la primera duda que me surge es: con rueda de repuesto o sin ella?. Personalmente, no creo que pueda acostumbrarme a viajar sin rueda aunque en la casa dicen que la solucion del kit antipinchazos es totalmente valida y toda la publicidad del nuevo modelo la estan concentrando en el que va sin ella. Alguien tiene experiencia en coches con este kit y me pueden dar su opinion? Tambien agradeceria opiniones el navegador que ya que es una opcion que me gustaria incorporar y las opiniones que he leido en internet son casi todas desfavorables. Y, como opinion general, si alguien ya lo tiene o lo ha podido probar le agraderia comentarios ya que solo he podidoe por fotos en internet. El modelo  elegido es el 2.0 gasolina automatico en la version executive y mi perfil de conductor: aprox. 15.000 kms al año con uso diario del coche. Logicamente, con los coches que he tenido hasta ahora el uso ha sido siempre en vias convencionales. Gracias anticipadas por la ayuda.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    18-04-2010 18:49

Bereber, como decía "Jack el destripador", vamos por partes.