Outlander o Captiva

• Sin foto
    capellomclaine Posts: 16
    12-10-2012 22:20

Por unos 25,500€ mas o menos me salen los presupuestos de los dos, outlander claro no el nuevo que va a salir ahora sino el actual. Por fuera me gustan los dos, por dentro el Captiva pero.. me ayudais?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    15-10-2012 06:43

EL Outlander nuevo va de cine (http://www.auto10.com/pruebas-de-coches/prueba-nuevo-mitsubishi-outlander-un-suv-para-el-dia-a-dia/), pero con ese precio, y a pesar de los 3.000 euros que tiene de descuento, sigue habiendo otros 3.000 euros de diferencia entre el "viejo" Outlander y el nuevo. Es como para pensarlo y aprovecharse de las unidades que queden en stock, pues seguramente a esa diferencia de precio habrá que añadir un equipamiento superior en el Outlander.

La elección dependerá un poco de lo que busques, pero particularmente el Outlander me parece más cómodo de conducir en carretera. Tiene mandos más suaves de accionar, es más ágil de reacciones, y también gasta algo menos. Yo, a igualdad de precio, me quedaría con el Outlander, aunque tiene menos aspecto de 4x4 que el Captiva, que juega la baza de un buen precio y, sobre todo, una imagen muy atractiva.

• Sin foto
    capellomclaine Posts: 16
    16-10-2012 07:22

Ok gracias Antonio, otra pregunta más, Cuánto gastaria el captiva haciendole una media de 40km al dia por autovia seis dias a la semana con una conducción tranquila?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-10-2012 06:52

Hola Leonardo. Pues en esa utilización, calcula entre 8 y 8,5 l/100 de media, dependiendo de los arranques en frío, y del recorrido que hagas hasta llegar a la autovía y estabilizar la marcha.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"