Parada en marcha

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    04-03-2012 20:29

Tengo un peugeot 407 diesel, desde hace un tiempo el coche se me apaga de repente sin mas ni mas en medio de la autovia, no lo hace seguido igual ando 2000kms y me lo vuelve a hacer, me paro en el arcen, y me vuelve a arrancar sin problema, y continuo viaje.Asi lleva haciendomelo ya tres veces, en la peugeot que acudo, no son capaces de detectar el fallo en cuestion, estan desconcertados dicen que no saben que puede ser.Haber si podeis ayudarme, gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-03-2012 11:59

Hola pinkos,

No puedo creerme que no den con el fallo cuando no es el primer caso que se encuentran. Echa un vistazo a este foro:

http://www.clubpeugeot.es

Haz una búsqueda con "paro motor en marcha" y verás todos los usuarios a los que les ha pasado...

Hay de todo. En agunos casos les han cambiado el "controlador del motor". En otros, el captador del cigueñal, en otros era un problema de batería...

Que consulten en sus bases de datos y en cómo han solucionado el problema en otras ocasiones, pero pon ya una reclamación al servicio de atención al cliente, lleva el coche al taller y no lo recojas hasta que lo solucionen, e incluso pide un coche de sustitución en compensación.

circular con un coche así es muy peligroso.

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    05-03-2012 20:42

El problema es que cada vez que voy al taller es dinero que me cobran,y al final me va a salir la averia a precio de oro.¿No hay algo en concreto por lo que pasa esta averia?, porque no puedo empezar a cambiarle un monton de piezas.Ellos me dicen que han llamado a varios concesionarios y que no les ha pasado este caso.Gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-03-2012 10:17

Hola pinkos.

Como te digo, la mayoría de las veces ha sido un tema de controlador de motor o captador de cigueñal. Si en el concesionario no te dan solución, lo ideal es que cambies de concesionario y, sobre todo, que pongas una reclamación.

Debes exigir en el concesionario que hagan un diagnóstico, y que te digan qué van a sustituir o a cambiar, no vale eso de ir probando y cambiando cosas, cobrar la reparación y que luego no sea. Exige que el presupuesto sea real, y si no se soluciona la avería con lo que te hagan, que se encarguen hasta el final de solucionarlo.

También puedes mirar en los foros de la marca y contactar con otros usuarios a los que les ha pasado, y pedirles datos para ponerlos en Peugeot como ejemplo, aunque estoy convencido de que deben estar informados de ese problema, y han de tener los casos registrados.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"