paralizacion 2000e ciudad real

• Sin foto
    amanda Posts: 2
    07-10-2009 18:00

Hola, hace 3 semanas firmé un contrato de compra de un opel astra acogiendome al plan 2000e. Hace dos semanas hice el pago de 400 euros a modo de entrada. Hoy me dicen en el concesionario que el plan 2000e está acabado desde el viernes pasado y que yo tengo que abonar 500 euros. ¿esto es normal? ¿pueden romper un contrato así por las buenas? en ningún momento me han informado de que esto pudiera suceder. ¿qué hago?

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    08-10-2009 19:46

Amanda, las ayudas del PLan 2000E se reciben en el momento en que matriculas el coche. Lo que sí  creo es que deberían habértelo comentado.  Si no hay ayudas, no pueden hacerte el descuento. Ahora , en septiembre Fitsa advirtió a los vendedores que se había rebasado el 70 por ciento del presupuesto. Para evitar confusiones, a cada vendedor se le comunicó este hecho y se le otorgó un número máximo de matriculaciones que podrían acogerse hasta el final del 2000E. Ese número se basaba en las operaciones realizadas desde que se lanzó el plan en mayo, de manera que los vendedores fueran los primeros que saben cuántas ventas les quedaban por realizar. Habla con tu concesionario y que te expliquen bien la situación. Si la reserva la hiciste hace tres semanas, ¿por qué no estás tú en ese cupo?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"