Perdida de marchas suzuki. Resuelto

• Sin foto
    jpsanchez Posts: 9
    08-01-2013 06:55

Hola os comento aber quien me puede ayudar, ayer sali a dar una vuelta con mi suzuki grand vitara ddis y al pasar una zona con una poca dificultad, con la traccion 4x4 larga, sin problemas pero al pasar dicha zona la quite en marcha y el coche se quedo en modo neutro y no abia forma de meter marchas, los tetigos del 4x4 corto, largo y nuetro encendidos parpadeando, despues de un buen rato cambiando de posicion la ruleta consegui meter marchas pero los testigos no se apagaron en un buen rato, alguien me puede decir que me pudo pasar, o si alguien dispone del manuel que yo no lo tengo me puede decir que quiere decir ese tipo de averia?.

Gracias.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    08-01-2013 08:51

Hola, no conozco el coche al detalle ni tengo el manual; pero los cambios en el modo de tracción deben hacerse en todos los coches lo más lento posible, mejor en parado, circulando en recta, si es posible sin acelerar ni retener, y a veces es necesario, después de desenganchar el 4x4, circular unos metros para detrás y otros para delante para que las ruedas se suelten totalmente. Hasta que no se sueltan por completo los testigos siguen iluminando.Es casi seguro que a tu coche no le ha pasado nada y si haces los cambios de tracción del modo indicado no tendrás problemas con ningún coche que te ofrezca esa posibilidad.

• Sin foto
    jpsanchez Posts: 9
    15-01-2013 08:37

Gracias por tu respuesta Andres, voy a ponerlo a prueba un poco tiempo aber que tal me resulta.

Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"