Perdon por el atrevimiento, pero ¿ no os vais a dormir?
-
ramon Posts: 1.01018-10-2011 22:35
Hola Naxop y Antonio: Naxop es un placer volver a saber que estás por aquí, y a Antonio decírle si no lo ha hecho ya, que se fije en el post de Hector de la reparación del 307. Parece raro esa pieza,¿no?. Y no se que pasa ésta noche, yo he llegado a casa sobre las 20,30 h y me he puesto un momento a contestar un par de cosas, pero he visto que había muchas preguntas. Al poco he cenado y como tampoco ando muy fino de saludd y no quería ver tele ni nada, pues me digo: Voy a contestar a alguien , aunque es la primera vez en toda mi vida que uso un ordenador después de cenar y mira por donde, Naxop y Antonio que tampoco duermen. En fin, que ahora son las 00,30 horas del miércoles y me voy a la cama, espero que descanseis bien Un saludo a todos, Ramón.
-
pabete Posts: 19818-10-2011 23:12
¡Ofú Ramón, ya me has despertado con tu pregunta! ja, ja, ja. 8-)
Un saludo.
-
19-10-2011 10:27
Hola ramon, pues sí, a veces, para contestar en el foro, hay que sacar tiempo de donde sea... Y esta semana, con 8 presentaciones y el cierre de MOTORLIFE (nuestro número 12, primer aniversario), está completita...
-
naxop Posts: 68219-10-2011 21:02
Hola!
Pese a escribir alguna vez -a veces a horas intempestivas, sí- he bajado mi ritmo de comentarios, y tal vez un poco la extensión, ya que he vuelto a estudiar y ya no dispongo del tiempo del que disponía antes (no me organizo tab bien como hace Antonio). No obstante siempre que puedo echo un ojo a los acertados comentarios de Ramon y por supuesto a la opinión de Antonio, con la que coincido muchas veces (y si no, le hago más caso a él que a mi, porque para algo él es el "pofesional").
Un saludo a los dos y a los demás usuarios del foro!
P.D: Si al acabar mis estudios me queréis contratar como fotógrafo, ya concretamos mis emolumentos. :P
-
ramon Posts: 1.01022-10-2011 15:06
Hola Naxop: En primer lugar me alegro "vérte" por aquí y si el motivo de estar menos es tema de estudios pues me alegro más. No quisiera ser indiscreto, si me falla la memoria me perdonas, pero creo recordar que tu habías comentado estar en el paro. Por desgracia hoy es difícil recordar quien te lo ha dicho, ya que hay demasiados, pero si lo recuerdo bien, pues creo que es una cosa muy buena que haces, estudiar y preparárse mejor para ampliar las posibilidades. Y si se está menos en el ordenador, pues mejor, lo otro es infinitamente más importante.Y buena cosa la fotografía, yo soy un gran aficionado, siempre me ha gustado mucho pero no me he dedicado profesionalmente ni mucho menos, no tengo nivel para eso. Y yo a veces , como hoy, estoy un montón de horas en el ordenador, aunque me he hecho el firme propósito de dejárlo y hacer como antes, que a lo mejor una tarde a la semana, si volvía pronto a casa me ponía y no pasaba de ahí. Y mi motivo es diferente, pero también muy jodi.. . Hace unos mese me han diagnosticado una enfermedad que es grave y muy puñetera ( la suerte es que no es mortal, ni mucho menos, no tiene que ver nada con eso), es una cuestión digamos "nerviosa", pero lo estoy pasando realmente mal y por eso desde antes del verano estoy de baja y estoy todo el día en casa y aburrido. Y aquí estoy un sábado por la tarde escribiendo en el foro, el otro dia pasadas las doce de la noche, etc. pero ya digo que he de intentar hacer otras cosas y no estar a según que horas por aquí, pero tampoco estoy bien viendo la tele, ni leyendo, ni mucho menos en la calle. En fin, que quien más quien menos tiene sus problemas, hay que luchar y no tirar nunca la toalla. Saludos a todos, Ramón.
-
naxop Posts: 68222-10-2011 21:23
Vaya ramon, no sabes cuánto lo siento. Me alegro que al menos que la cosa no tenga mal pronóstico... Espero que te recuperes o que lo lleves lo mejor posible, que seguro que se puede, con un poco de voluntad y esfuerzo, e intentando sobrellevarlo, como todo en esta vida.
Un abrazo!
-
24-10-2011 07:28
¡Ánimo ramon! Tienes toda la razón del mundo, nunca hay que tirar la toalla. Te deseamos una pronta recuperación!!!!
-
ramon Posts: 1.01026-10-2011 10:44
Muchísimas gracias a los dos por vuestros ánimos, no sabeis lo que significa para mí, llevo unos meses pasándolo fatal. No sabía si comentárlo en el foro, no me gusta " dar pena" como se suele decir, pero luego piensas que no has hecho nada malo, sencillamente has cogido una enfermedad muy puñetera y toca luchar. Lo dicho, gracias por vuestros ánimos, Ramón.