Perros en el maletero ¿como va la ley?

• Sin foto
    lincoln Posts: 27
    15-06-2010 11:55

Tengo un pastor aleman, que siempre lo subo en el maletero.

Una vez me pararon y me dicen que tengo que poner barrotes para que el perro no pueda saltar, hasta ahi bien.

Ahora que me he comprado un coche (ford kuga) me di cuenta cuando fui a verlo que el perro es imposible que salte ya que no cabe...

Si le pongo barrotes solo le podria poner uno ya que no me caben mas..

Es muy obligatorio ponerlo o solo cuando haya posibilidad de que el perro pueda saltar?

Otra vez mil gracias! :D

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    15-06-2010 13:43

Hola Lincoln, la respuesta a tu pregunta puede que la encuentres en este artículo.

Un saludo

http://autoconsultorio.com/consultas-legales/red-separadora-para-llevar-animales-en-el-coche-obligatorio/

• Sin foto
    lincoln Posts: 27
    15-06-2010 14:13

Muchas gracias Arancha,

Entiendo de ahí que no deberian multarme ya que el perro no podria saltar y estaria controlado, (el mio ademas educado).

Ya os contare si algun dia me pasa algo con la poli...

Un Saludin!

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    15-06-2010 14:30

No creo que pase nada. Yo tengo un maltés y claro, como es del tamaño de un gato, lo llevo en transportín. También está muy educado...Enhorabuena por el Kuga, me encanta...Estuve haciendo con él una ruta por el Rocío, cuando lo presentaron, y me lo pasé fenomenal. Me gustó mucho, tanto por pista como por carretera. Por ciwerto, este fin de semana he estado probando un S-Max y sí se pliegan los espejos cuando cierras las puertas con el mando. Ya he leído que en le Kuga no...Bueno,no pasa nada.

Saludines!!!!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"