PEUGEOT 807 HDI SIN REPRISSE. TEMA 2

• Sin foto
    framanasi Posts: 5
    20-12-2011 12:33

Hola Antonio: Después de la 2ª reparación en la cas, el coche sigue actuando de la misma manera. Esto es, amenudo, cuando arranco, meto 1ª y voy soltando embrague, noto que no sale, que le falta "algo". Y cuando baja por las 2000 vueltas y le piso con suavidad para acelerar, pues no responde, y tarda en reaccionar. Al alcanzar las 2300 vueltas noto como si entrara de golpe fuerza en el motor, y acelera con brío. NO ME VA A TROMPICONES. Me siento defraudado por Peugeot, ya que no me han solucionado nada y van 850 euros. La luz de avería no se ha vuelto a encender desde la 1ª vez que lo llevé al taller. He leido que otra pieza que da muchos problemas es el caudalimetro. Desde mi ignorancia pregunto si podría ser que éste fallara de alguna manera y no lo marcara en el informe de averías. Por último, aunque debería haber empezado por ahí, daros las GRACIAS por los consejos y atenciones que nos prestas tú, y los visitantes del foro. GRACIAS otra vez a todos. Paco

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-12-2011 16:26

Hola paco,

en otras ocasiones hemos hablado de este tema. Efectivamemnte, si la caja de cambios funciona bien, un fallo que puede manifestarse con falta de fuerza en el motor y lentitud en la respuesta es el caudalímetro. Y en muchas ocasiones no sale en la máquina de diagnosis. Podria ser perfectamente el caudalímetro, en cuyo caso deberías haber notado también que el coche consume más. Tampoco descartes algún problema con el turbocompresor.

• Sin foto
    framanasi Posts: 5
    20-12-2011 20:50

Efectivamente, me consume más, y es algo que de primeras le he comentado al mecánico. Con est imagino que puedo ir a reclamar al taller a ver que es lo que pasa. Gracias Antonio, me has ayudado que ni te imaginas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"