plan 2000E ayuda!

• Sin foto
    montseagn Posts: 1
    20-10-2009 21:45

Compre un coche el 4 de septiembre con el plan 2000e,llego al concesionario el 28 de septiembre,me dijeron que entregara el viejo,para proceder a matricular el nuevo,el dia 30 todo hecho entregur el viejo y me matricularon el nuevo,me llaman por la tarde del concesionario y me dicen que de 11 coches que tenian ese dia solo han entrado 3 en el plan 200e y que el mio se ha quedado fuera,y con amenazas me dicen que les tengo que abonar 500 euros en el momento si no no me lo entregan,lo voy a abonar pero les pido factura o justificante de pago y me dicen que no pueden q tiene que ser bajocuerda pq hay un vacio legal y no me pueden dar ni un triste recibo,ni nada q justifique q se lo he abonado,digo q no les pago y me amenazan conno darme el coche(ya pagado,y financiado)al final accedi a darles el dinero pero no tengo nada ,ningun papel ni nada que diga que lo han recibido ,esto es legal?un taxista delante de mi les dejo el coche al no darle factura.puedo reclamar ese dinero entregado ,es normal que a 30 de sept no entre el coche en el plan 2000?y me suban el precio fijado en el contrato?

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    25-10-2009 18:21

Perdona el retraso, pero ya sabes que en esto del Plan 2000E todo son chapuzas y "vacios legales".

Hay una cosa cierta: Justo a gente como a ti les ha perjudicado la falta de previsión del gobierno. Tú has llegado tarde a la primera parete del Plan 2000E y pronto para la "segunda entrega" que ha anunciado nuestro "querido" Ministro Sebastian este mismo viernes. En este sentido, tu caso tiene difícil arreglo.

Pero, perdona el tirón de orejas, has hecho una cosa mal: Nunca hay que dar dinero sin tener un recibo de que cantidad, cuando, por qué y con firma, sello y fecha. Esta es una regla de oro.

Y tú pensarás, "¡que listo se cree este tío!", pero si el vendedor se niega, hay una solución estupenda: Coges y llamas a la policía y le dices al vendedor que le explique al agente eso del "dinero bajo cuerda".

Mi consejo es que vayas al concesionario, exijas un recibo y si no te lo dan llames al servico de atención al cliente y si lo que te dicen no te gusta, directamente a la comisaria. Es una faena, pero es la única solución para ver si recuperas esos 500 € vía concesionario o vía Plan 2000E.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"