plan2000e

• Sin foto
    cristina Posts: 1
    20-09-2009 18:28

Hola, mi duda es la siguiente: Fuí a pedir un presupuesto de un coche en el mes de julio, y me dieron un precio, teniendo en cuenta que entregué un coche aprovechando el plan 2000E, en la comunidad valenciana ( en Castellón ), di una señal y se pidió el coche. Pero cuando llegó, en septiembre me dicen que las ayudas de este plan para la comunidad valenciana se habían acabado y que el precio ya no era el que me dieron sino 1000 euros más. Mi pregunta es ¿esto es así? ¿pueden cambiar el precio del coche cuando ya me habían dado un presupuesto y se había pedido el coche? Gracias.

• Sin foto
    juan Posts: 40
    20-09-2009 18:38

HOLA CRISTINA,SOY JUAN DE CASTELLON Y ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI. PEDI EL COCHE EL 29/07 POR UN PRECIO Y SE ACABARON  LOS FONDOS DE LA COMUNIDAD.PERO SE HA APROBADO LA PRORROGA DE LA AYUDA Y EN VEZ DE DAR LOS 1000€ AHORA DAN 500€ DE  AYUDA.RECLAMALOS.HASTA QUE NO SE MATRICULA EL COCHE ES ASÍ. SI LA  AYUDA FINALIZA ¿QUIEN PAGA  ESE DINERO QUE YA HA ACABADO? PUES EL CLIENTE. ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO JUAN DE CASTELLON

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    20-09-2009 20:44

Gracias Juan por "echarnos una mano". Tomamos nota de lo que nos dices por si nos vuelven a preguntar. Un saludo.

• Sin foto
    21-09-2009 14:14

CRISTINA ¿QUE TE HAN DICHO EN LA CASA?

DIME ALGO

SALUDOS

JUAN

• Sin foto
    21-09-2009 17:51

LOS 500€ SE PUEDEN RECLAMAR A PARTIR DE MAÑANA YA QUE ESTA PUBLICADO EN EL DOGV.

P.D ME PUEDES CONTESTAR SI QUIERES,EH

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"